Reseña de Todas las cosas maravillosas

Estuvimos en el preestreno de “Todas las cosas maravillosas” de la escritora, ilustradora, artista Amalia Andrade, una adaptación del aclamado monólogo “ Every Brilliant Thing”, el cual ha sido adaptado en diversos escenarios alrededor del mundo, esta vez llega al teatro la piña de la mano de Mun Entertainment.

Una obra en formato 360, donde vemos al artista en el medio del escenario con el público que la acompaña a su alrededor y es así por que como público se interactúa, se une y se involucra con la narrativa de la obra, así se vuelve más sensible y te hace evocar reflexionando que eso que sentiste en algún momento de tu vida también es vivido por otras personas.

“Todas las cosas maravillosas” te hace reír, pero también te hace sensibilizar sobre temas que, aunque son comunes aún se esconden como la depresión y el suicidio y que siempre afectaran a las personas que te aman, un tema que deben importarnos a todos, que deben adentrarnos entendiendo que hay un listado de cosas, sentimientos y situaciones por las que es maravilloso abrir los ojos y sentirnos vivos.

Amalia lo logra como vocera de la consciencia de la salud mental, té hace valorar cada situación que muchas veces pasamos por alto y nos dan felicidad y satisfacción extrema, una obra alta mente recomendada que llega y te deja pensando en lo lindo de bailar en público o hacerlo en privado, en comerse un helado, o en cantar a todo pulmón “Así no te amara jamás” de Amanda Miguel, escuchar a celia cruz o bailar al ritmo de Selena, una lista de cosas maravillosas que pasamos por alto y son más que motivos para seguir, como Rockombia diríamos “Volver a ver a Pantera” o cantar a grito entero Love Bites de Def Leppard.

Hay que ir para reconocer lo que nos importa a todos, para afrontar las duras situaciones y ayudarnos, porque no estamos solos...

Importante tener en cuenta:

Esta obra trata temas sobre salud mental, depresión y suicidio, si sientes que necesitas ayuda en alguno de estos temas comunícate con la fundación Porque quiero estar bien: www.porquequieroestarbien.com

Lugar: Estudio la piña Cra. 17 #60-25
Martes-miércoles y jueves de febrero hasta el 1 de marzo
Entradas en teatronacional.co