AC/DC y Jack White confirmados para Coachella 2015

El famoso festival que se lleva a cabo en Indio, al sur del estado de California, USA, reveló el cartel oficial para su versión de este año.

El Coachella Valley Music and Art Festival, uno de los festivales musicales más reconocidos del planeta, se realizará el próximo mes de abril en dos fines de semana consecutivos, del 10 al 12 y del 17 al 19.

A través de la cuenta oficial de Twitter, los organizadores del festival anunciaron el lineup completo de esta 16ª versión. Artistas como AC/DC, Jack White, y el rapero Drake, serán los encargados de sacudir el escenario durante esos cuatro días.

Dentro del cartel también se destacan bandas como Bad Religion, Azealia Banks, Florence & the Machine, Tame Impala, David Guetta, Ryan Adams, Lykke Li, Interpol, Alabama Shakes, Kasabian, The Cribs, entre otros.

El Festival Coachella, comenzó en 1999 y desde entonces, ha reunido a fanáticos de diversos géneros musicales como rock, hip hop, punk y electrónica, demostrando durante estos 16 años el grandioso y unificador poder de la música.