Ozzy Osbourne saca a la venta un nuevo juguete

Y no ha sido nada más ni nada menos que una pieza para rememorar uno de los episodios más recordados en toda su carrera: cuando le arranco la cabeza a un murciélago en pleno concierto.

Aunque el animal ya estaba muerto para cuando le fue lanzado al escenario, el príncipe de las tinieblas dejo una imagen imborrable en el imaginario colectivo cuando con su propia boca le quito la cabeza de un solo mordisco al animal, hace 37 años en el show que se llevó a cabo en Des Moines, Iowa, en 1982.

El peluche que ha salido a la venta el pasado 20 de enero cuenta con la cabeza removible, el logo del cantante en el pecho y fue anunciado por medio de un tweed publicado desde la cuenta oficial del mítico cantante: “Hoy es el aniversario nº 37 desde que le arranqué de un mordisco la cabeza a un maldito murciélago! Celebra con este peluche conmemorativo con cabeza desmontable”, fue el mensaje que acompañó el corto vídeo promocional.

Por si quedaste interesado en esta nueva adquisición, te contamos que tiene un valor de 40 dólares y se puede encargar por la página oficial del artista, store.ozzy.com/products/plush-bat, aunque se ha anunciado que la primera pre venta ha sido un éxito y ha agotado las primeras unidades que estaban disponibles.

De esta manera el príncipe de las tinieblas demuestra nuevamente que sigue estando más vigente que nunca, además que su mercancía sigue contando con un éxito rotundo entre sus fanáticos, aunque sin duda esta pieza de colección tiene un punto aparte ya que representa en si misma a una de las anécdotas más importantes en toda la historia del rock.