Bunbury comparte su esencia en su libro: La Carta

Bunbury presenta su más reciente creación titulada "La Carta", un libro que trasciende las fronteras entre el artista y sus seguidores. Durante nueve meses de intercambio epistolar profundo y conmovedor, Bunbury ha hilado una colección meticulosa de cartas que revelan la esencia más íntima de su relación con la comunidad que lo sigue.

En este volumen, se despliega un viaje emocional a través de las palabras, donde se entrelazan reflexiones sobre el arte, el mundo contemporáneo, el pasado y el porvenir. Cada página promete una conexión única entre Bunbury y aquellos que lo acompañan en su trayectoria.

El proceso de selección de las cartas ha sido minucioso y prolongado, extendiéndose a lo largo de un período de nueve meses. Ahora, gracias al cuidadoso trabajo editorial de Liburuak, esta obra estará disponible para los lectores a partir del 22 de abril.

Esta fecha no solo marca el lanzamiento de un libro muy esperado, sino también el inicio de una ventana hacia la profundidad de un intercambio cargado de emoción y cercanía. "La Carta" promete ser un testimonio de la conexión especial entre Bunbury y su comunidad de seguidores, un lazo que trasciende lo puramente musical para adentrarse en el mundo de lo humano y lo emocional.