Páramo confirmó el regreso de Megadeth a Bogotá

Megadeth regresa a la escena musical de Colombia después de una década para ofrecer un impactante espectáculo en el Movistar Arena de Bogotá. La potente presencia del thrash metal, impregnada de secciones rítmicas intensas y letras que exploran temas como la religión y la guerra, se apoderará del escenario el 21 de abril de 2024.

Megadeth, uno de los "big four" del thrash metal, surgió en Los Ángeles en 1983 bajo la dirección del legendario guitarrista y vocalista Dave Mustaine. Su discografía, que abarca más de 15 álbumes a lo largo de cuatro décadas, incluye clásicos como "Peace Sells... but Who’s Buying?", "Countdown to Extinction" y "Youthanasia". En su único concierto en Colombia, Mustaine regresará a Bogotá para ofrecer una actuación legendaria en el Movistar Arena.

Mustaine, al recordar la conexión especial con la audiencia colombiana durante el aniversario de "Countdown to Extinction" en 2012, compartió: "Lo que diría que destaca a la audiencia colombiana de todas las demás por siempre, siempre, siempre, siempre, lo vivimos durante el aniversario del Countdown to Extinction (2012) cuando vimos a la gente en el concierto y de repente todos tenían las máscaras de Vic puestas". Así que, en preparación para este memorable concierto en 2024, los fanáticos deberán crear nuevas máscaras, sumergirse en la aterradora discografía de Megadeth y preparar sus cuellos para la batalla de headbanging más épica del año.

Para brindar a sus leales seguidores una oportunidad exclusiva, los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) lanzarán la preventa de entradas el 15 de noviembre a las 9:00 a.m., que estará disponible hasta el 17 de noviembre a las 8:59 a.m. La venta general se abrirá al público en general a partir del 17 de noviembre a las 9:00 a.m., con diversas opciones de pago disponibles en www.TuBoleta.com, con diversos métodos de pago disponibles.