Brian Johnson no se detiene

El músico británico se reunirá en los próximos días con un experto en audición para evaluar la posibilidad de volver a los escenarios.

Stephen Ambrose ofreció su ayuda al músico para reducir los daños producidos por la exposición a niveles de volumen muy altos, todo esto por medio de la tecnología. Cabe recordar que Ambrose es el creador de la tecnología ADEL, que previene en un 77% la pérdida de audición por exposición a altos niveles de volumen, esta tecnología incorpora un tambor que absorbe las presiones neumáticas del sonido que causan daño al oído. El uso de este dispositivo permite escuchar música a altos niveles reduciendo el daño que este podría causar en la audición.

Mientras tanto AC/DC continúa con la gira "Rock or Bust" que ya dio inicio en Portugal con Axl Rose como cantante invitado, a pesar del buen desempeño de Rose, la gran mayoría de fans sienten que sin Brian Johnson la banda no es lo mismo.

Le deseamos mucha suerte a Brian Johnson y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en los escenarios con toda su energía.