Los Caligaris, Inspector y Estrambóticos unen fuerzas en una versión ska de Pero Qué Necesidad de Juan Gabriel

Los Caligaris se embarcan en una emocionante aventura musical al lanzar una versión ska de "Pero Qué Necesidad", una icónica canción del legendario cantautor mexicano Juan Gabriel. Esta colaboración única también cuenta con la participación de las aclamadas bandas "Inspector" y "Estrambóticos", añadiendo sus propios toques distintivos a la reinterpretación de este clásico.

El resultado es una fusión magistral de ska y reggae, donde cada banda aporta su estilo único, creando una experiencia auditiva que seguramente cautivará a los fans. La canción, con su estribillo contagioso, transmite un mensaje poderoso de vivir sin preocupaciones, un recordatorio de la libertad y la alegría que se encuentran en el simple acto de ser uno mismo.

Mientras los seguidores esperan con entusiasmo esta emocionante versión, Los Caligaris se preparan para un nuevo espectáculo bajo el título "Premios Caligaris, Barrio de Gala". Este evento promete sumergir al público en una noche de gala, recreando la atmósfera de una ceremonia de premios donde cada asistente se convierte en protagonista. Es una celebración de la autenticidad y la felicidad en el barrio, un lugar que Los Caligaris consideran su hogar original, lejos del glamour superficial.

La gira de la banda comenzará con una actuación en el prestigioso Teatro del Libertador de Córdoba el 16 de abril, seguida de presentaciones en el Movistar Arena de Colombia el 8 de junio y el tan esperado regreso al estadio Luna Park de Buenos Aires el 16 de junio. En agosto, llevarán su energía contagiosa a México, donde se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del 2 al 4 de agosto, seguido de actuaciones en el Arena Monterrey de Monterrey el 16 de agosto y el Auditorio Telmex de Guadalajara el 17 de agosto.

Desde su formación en 1997 en Córdoba, Argentina, Los Caligaris han destacado por su fusión única de ska y rock, así como por su enfoque circense en el escenario. Su nombre, inspirado en una leyenda circense, refleja su compromiso con la diversión y el entretenimiento hasta el último momento. Con una discografía que incluye álbumes como "Yernos Perfectos", "Grasas Totales" y "Salva", la banda continúa deleitando a audiencias de todo el mundo con su música vibrante y su espectáculo enérgico.