Bruce Dickinson de Iron Maiden, le ganó la batalla al cáncer

El célebre vocalista inglés vivió una difícil etapa en su vida tras haber sido diagnosticado con cáncer de lengua a finales del año pasado. Como consecuencia, tuvo que someterse a siete semanas de quimioterapia y radioterapia, siendo éste, un proceso bastante doloroso para él.

Después de un satisfactorio periodo de recuperación y una nueva resonancia magnética, Dickinson se pronunció en un comunicado oficial:

“Quisiera agradecer al fantástico equipo médico que me ha tratado por los últimos meses, terminando con este asombroso resultado. También quiero dar gracias de corazón a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente que mantener una actitud positiva, y el estímulo de la familia Maiden a nivel global, significaron mucho para mí. Ahora me siento muy motivado y no puedo esperar para volver. ¡Lo haré tan pronto como pueda!”,
finalizó enérgicamente.

Por su parte Rod Smallwood, representante de la banda, explicó que no se realizarán nuevas presentaciones hasta que el músico esté plenamente recuperado:

“Sabemos que los fanáticos entenderán la situación y, como nosotros, prefieren esperar a que Bruce vuelva con su usual e infatigable energía en el escenario”, explicó.

Asimismo, Smallwood reveló que la agrupación volverá a los estudios para terminar su nuevo álbum antes de que finalice el año y se despidió con un enorme agradecimiento para todos los seguidores de Iron Maiden.

Desde Rockombia celebramos su mejoría y reconocemos los valiosos aportes que ha brindado al Metal y su entorno, Up the Irons!.