Las diferencias entre Gene Simmons, Paul Stanley y Nikki Sixx

Luego de la trágica muerte de Prince el pasado 21 de abril, muchos famosos han dado sus mensajes de solidaridad con la familia del músico, Gene Simmons no es uno de estos solidarios.
Hace unas semanas el bajista de Kiss mencionó en una entrevista para Newsweek que la muerte de Prince fue patética y que él fue quien la provocó:

“Prince estaba por encima de todos los artistas de la época, incluso Michael Jackson, pero que patético que se matara, no nos engañemos, fue lo que hizo. Puedo asegurar que las drogas y el alcohol provocan una muerte lenta”

“La muerte de David Bowie fue trágica puesto que se debió a una enfermedad real. A Prince lo mataron sus drogas”.

Sin duda, estas declaraciones provocaron repudio en los seguidores del artista, entre ellos el bajista de Mötley Crüe y Sixx A.M, Nikki Sixx.

Sixx hablo en su programa de radio Sixx A.M sobre los polémicos comentarios:
“Creo que es un tipo sobre valorado, y que se viste como un payaso. Kiss escribió sus buenas canciones pero hace ya tiempo, y le encanta presumir de sí mismo. Me gusta que mis héroes sean humildes y tuvieran compasión… No me gusta que mis héroes sean pendejos egoístas.”
Nikki Sixx también dijo que Gene Simmons era una persona maleducada y sin corazón y finalizó con un particular:

“Gene Simmons, ya no eres mi héroe”.
Finalmente en las últimas horas, Paul Stanley vocalista de Kiss reaccionó a los comentarios de Sixx y publicó en su Facebook un post donde le pidió al bajista que cerrara la boca y encontrara otra forma de llamar la atención en las noticias:

“! Jesucristo Nikki Sixx! ¿Podrías por favor callarte y encontrar otra manera de estar en las noticias e inflar tu pedestal? Independiente de las cosas que Gene Simmons haya dicho, puedo decir que su influencia en los músicos (te incluyo) es innegable y continuará. Más importante aún, su trabajo, generosidad y contribuciones monetarias a numerosas causas y organizaciones benéficas para los menos favorecidos, invalida tu discurso. En el esquema de las cosas tu opinión es poco importante, pero molesta.”

Luego de sus comentarios, Gene Simmons ofreció disculpas por medio de un post en su cuenta de twitter:

“Acabo de recibir un montón de alegatos de mi familia por culpa de mi bocota, de nuevo me disculpo. Tengo una larga historia con lo que las drogas pueden hacer a familiares y amigos y eso me enoja”.
Cabe resaltar que Nikki Sixx sufrió una sobredosis de heroína el 23 de diciembre de 1987, los paramédicos lo declararon muerto durante dos minutos y le administraron una inyección de adrenalina al corazón, este hecho inspiro la canción “Kickstart my heart”. Sixx se declaró sobrio en 2001 y en 2007 publicó su autobiografía titulada “The heroin diaries a year in the life of a shattered rock star”, que ha servido de apoyo a muchas personas afectadas por el consumo de drogas.

Por su parte Gene Simmons se ha jactado de no haber estado nunca bajo el efecto del alcohol o las drogas.

¿Usted a quién le da la razón?