Nikki Sixx alimenta los rumores de una reunión de Guns N´ Roses

Desde que en Agosto de este año, Slash afirmó que su relación con Axl estaba por buen camino, muchas han sido las pistas que conducen a una posible reunión de Guns N' Roses. Ya Scott Weiland, ex Stone Temple Pilots había declarado en una entrevista que un regreso de la alineación clásica de la banda era inminente y ahora es el turno de el legendario bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx para agregar leña al fuego. Cuando fue inquirido via Twitter por un fan acerca si GNR debiera reunirse en una gira, no tuvo reparos en responder con un "THEY ARE. EVERYBODY KNOWS" (Lo harán. Todo el mundo lo sabe).

A pesar que la banda se ha mantenido al margen de hacer cualquier declaración, algo que pudiera darle algo de credibilidad a los comentarios de Sixx, es su cercana relación con el ex-guitarrista de Axl Rose, DJ Ashba, quien recientemente dejó la agrupación después de 6 años.

No hay que olvidar que Guns N' Roses y Mötley Crüe tienen una rivalidad histórica. En los MTV Video Music Awards de 1989, Vince Neil, cantante de Crüe, esperó a que GNR tocara junto a Tom Petty una versión de "Free Fallin", para luego golpear al guitarrista Izzy Stradin en Backstage. Todo esto fue generado como reacción a una supuesta agresión de Stradin a la entonces esposa de Neil, según él mismo lo anota en la autobiografía de la banda The Dirt.