Tuomas Holopainen anuncia que Nightwish tendrá nuevo álbum para 2020

El líder de la agrupación finlandesa Nightwish en entrevista para la página web Metal Wani adelantó algunos detalles sobre el nuevo disco: “Bueno, todavía está en el proceso de composición, tengo aproximadamente, no sé, 70, 80 por ciento del material escrito. Pero nadie más ha escuchado ni una canción, no tienen idea de los títulos de las canciones o los temas ni nada. Todavía está en la etapa inicial, pero se ve muy bien y estoy muy entusiasmado con lo que está sucediendo hasta ahora. La idea es que para el próximo verano, en junio de 2019, iremos al campamento de ensayo una vez más, comencemos trabajar con el álbum, grabarlo y, si todo va según lo programado, estaremos viendo el lanzamiento en primavera de 2020, seguido de una gira masiva, por supuesto ".

Sobre cómo ha sido la gira “Decades” para Tuomas Holopainen, él respondió: “Básicamente, ha sido como una hilarante máquina del tiempo. Como un camino por el carril de la memoria. Algunas de las canciones son un poco más difíciles de tocar que otras porque se trata del contenido lírico de las canciones, porque las cosas han evolucionado. He evolucionado como persona, como compositor y nunca volvería a escribir esas letras, pero retrocedí en el tiempo, todavía las aprecio y puedo estar orgulloso de ellas. Pero tocar canciones como The Carpenter, Dead Boys Poem, es un poco complicado. Tienes que configurar tu estado de ánimo a un cierto estado para realizarlo bien. Entonces, eso ha sido un desafío. Aparte de eso, ha sido una gran gira ".

Recordamos que la agrupación estará el 4 de Octubre en el centro de eventos Royal Center en la ciudad de Bogotá. en donde la banda interpretará las canciones más significativas a lo largo de sus 20 años de trayecto; desempolvando y modificando aquellas viejas notas que los acompañaron en sus inicios, sin dejar a un lado los grandes temas de su mejor era.


Nightwish en Bogotá
Jueves, 4 de octubre 2018
Centro de Eventos Royal Center
Artista invitado: Delain.

Primera Etapa (TU PRECIO):

Vip (Ghost): $160.000 - 150 unidades
General (Nemo): $99.000 - 150 unidades

Precios Full:
Platino (Angel): $245.000
Vip (Ghost): $185.000
General (Nemo): $135.000

Entradas en www.rockero.org