Experiencias de un batracio, el nuevo video de Extremoduro

La mítica agrupación española Extremoduro cumplió su promesa de culminar su última gira "Para todos los públicos" con un videoclip en vivo. A criterio de los integrantes, la ciudad donde mejor se vivió la presentación de Robe Iniesta y compañía fue en Valladolid.

"Dicen que hay que conformarse con las cosas que no se pueden cambiar, que hay que tener valor para intentar cambiar las que si se pueden cambiar y que hay que tener sabiduría para distinguir unas de otras. Pues a nosotros nos falla lo de la sabiduría". Así comienza éste videoclip de la banda, acompañado de una "traducción" a lenguaje de señas, realizado por Tamara (el hada particular).

En el video Extremoduro se remonta a una interpretación netamente emotiva que podría denominarse la versión de un hasta pronto de la agrupación, pues han comunicado además que se tomarán un tiempo para dedicarse a sus propias cosas.

Esperemos que el tiempo que se dará la agrupación no sea definitivo, para más adelante poder escuchar el sonido único de la banda más emblemática del rock español.