Convocatoria Rock al Parque 2012

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), invitan a los músicos cultores del rock, la salsa, el jazz, hip-hop, música colombiana (andina, llanera, de las costas, insular o fusión) y académica; así como a bailarines y artistas dedicados al teatro, a participar en los concursos del portafolio de convocatorias 'Bogotá Creativa y Diversa 2012', cuyas fechas de apertura y cierre de urna arrancan el 9 de abril.

Recepción de propuestas
Rock al Parque: 9, 10 y 11 de abril de 2012
Lugar: Instituto Distrital de las Artes - Calle 8 No. 8 - 52
Horario: 9am a 12:30m y de 2pm a 5pm

Rock al parque: para el género rock, las agrupaciones musicales podrán presentar sus propuestas integrando elementos y lenguajes tanto de los ámbitos convencionales del rock como de nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas. Además de los géneros tradicionales del Festival, se recibirán propuestas que tengan las siguientes características: músicas de autor (cantautores), culturas soundsystems: sistemas de sonidos, cultura dee jays, intervención de vinilos, pistas y remezclas, psyco billy, rockabilly surf, ska-punk. skacore, dubstep, fusiones de músicas tropicales con tendencias de rock o electrónica, entre otros que tengan cabida dentro de las culturas musicales del Festival.

El proceso de preselección de los inscritos se llevará a cabo mediante evaluación de material grabado y del video de su puesta en escena. Las agrupaciones que sean preseleccionadas realizarán audición en vivo frente al jurado especializado.

Descargar Cartilla Informativa y formato de inscripción en: Click Aquí!