Aerosmith regresa a Colombia en 2016

“Los chicos malos de Boston” regresan a Colombia en lo que podría ser su gira de despedida, la gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016 llega el 29 de Septiembre en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Esta sería la tercera y tal vez la última vez que podríamos tener en vivo a Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer, luego de sus presentaciones en 2010 y en el 2011. Pero esta ocasión será diferente ya que la banda nos trae 46 años de experiencia en esta industria de la música, en los cuales han logrado 15 álbumes en estudio, cuatro premios Grammys como “Best Rock Performance” incluyendo 17 nominaciones en estos premios; además de seis American Music Awards y cuatro Billboard Music Awards.

Con más de 30 giras alrededor del mundo, la banda ha logrado posicionar sus clásicos como número uno en la lista Billboard, cuenta con más de 66 millones en ventas de copias, siendo la agrupación estadounidense con más discos de Oro, 25 en total; además de 18 discos Platino, 12 Multi-Platino y un disco Diamante.

Sus clásicos como “Crazy”, “Cryin’”, “Love in a elevator”, “Amazing”, “Angel”, “Janie’s got a gun”, “I Don’t wanna miss a thing”, “Dude (looks like a lady)”, “Walk this way”, “Dream on”, “Sweet emotion”, “Jaded”, entre otros; han acompañado la infancia de casi tres generaciones y aún siguen conquistando al público, razón por la cual es imperdible este evento.

la gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016 pasará por Latinoamérica en los países de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, México y por supuesto Colombia. La venta de boletería estará disponible a partir del 16 de Mayo en los puntos de venta de TuBoleta.com

Las primeras 1500 boletas en Localidad Platino tienen un costo $430.000 + servicio y las primeras 1500 boletas en Localidad General tienen un costo de $205.000 + servicio.

El precio de las boletas restantes es de $480.000 + servicio en Localidad Platino.
Localidad General. $230.000 + servicio.