Angelus Apatrida llega a Colombia

Una de las bandas mas relevante del Thrash Metal español, llegan a Colombia con su gira "Hidden Revolution", que ha causado gran impacto en Europa. La banda se presentará el 17 de Abril en el Revolution Bar de Bogotá y el 19 de Abril en el Blue Bar de la ciudad de Medellín.

La banda comenzó a hacerse conocida entre el 2009 y el 2010, han participado en una gran cantidad de eventos en España y Portugal, con dos giras por Europa junto a bandas como Skeletonwitch, Dying Fetus, Keep of Kalessin, etc.

La banda fue fundada en el año 2000 en Albacete, España. Su nombre es una mezcla del latín y el español y se puede traducir como “Ángeles sin Patria”. Antes de firmar su contrato con Century Media Records, la banda produjo 2 álbumes independientes llamados "Evil Unleashed" y "Give 'Em War". No fue hasta su 3 álbum llamado "Clockwork" que la banda no comenzó a ser reconocida en Europa y comenzó a tener muy buenas criticas, por parte de las revistas de música mas importantes en España. Su cuarto álbum llamado "The Call" tuvo una gran recepción en España llegando a ocupar el número 14 del Top 100 de álbumes. Después de esto, la banda decidió hacer una gira especial con las versiones re-editadas de sus dos primeros álbumes y a este trabajo lo llamaron "Evil Unleashed / Give 'Em All".

Angelus Apatrida en Bogotá:


  • Domingo, 17 de Abril del 2016.
    Lugar: Revolution Bar
    Boletería: VIP $85.000 - General: $65.000



Disponible en los puntos de venta de TuBoleta.com