Aterciopelados invita a sus fans para grabar DVD

Aterciopelados nació a principios de los años 90’s, momento en el cual el rock latinoamericano veía surgir leyendas de la música y ellos no fueron la excepción. A más de 20 años de carrera artística, con dos premios Grammy Latino y considerada una de las mejores bandas del mundo, Aterciopelados es símbolo de paz en el rock, con letras que son una clara protesta a la sociedad.

Sus éxitos incluyen “Baracunatana”, “Florecita Rockera”, “Sortilegio”, “Maligno”, “El Estuche” y más, que son himnos del rock nacional. Para celebrar este largo camino artístico, la agrupación decidió grabar un DVD en vivo con canciones emblemáticas y la estética que han tenido en estos años. Contará con la participación de León Larregui (Vocalista de Zoé) y Macaco (Cantautor Español). Es la primera vez en la historia de la música en Colombia que se hará éste tipo de lanzamientos.

La agrupación trabajó durante dos años y quieren contar con la participación de sus seguidores más fieles. Lo que piden es:

1-Registrate en http://bit.ly/1LFN20P

2- Sigue a Aterciopelados en sus redes sociales.

3-A desempolvar el álbum de tu cabeza y atentos a las dos preguntas diarias que se harán sobre la banda en las redes de Aterciopelados.

4-Las tres primeras personas que sean una verdadera cosita seria en responder, irán acumulando puntos.

5-Recuerda siempre responder usando el HT #RelucientesYRechinantes

6-Al final escogeremos las fichas que completen el rompecabezas de Aterciopelados y quienes serán los fans #RelucientesYRechinantes de la gran historia de Aterciopelados.

Son unos simples pasos para ser parte de la historia del rock colombiano. Para más información sobre el concurso. www.sonymusic.com.co