Audiciones Festival Altavoz 2015

El Festival Altavoz es actualmente uno de los festivales más importantes del país y ésta será su versión doce. Desde el pasado 13 de Febrero se abrieron las convocatorias para nuevos artistas, ahora se presentarán alrededor de 190 bandas de Medellín y su Área Metropolitana para las audiciones del Festival Altavoz 2015 que se llevarán a cabo del 6 al 8 de Junio y del 13 al 14 del mismo mes en el Parque Biblioteca La Ladera, en donde todos ellos demostrarán su talento frente a los jurados elegidos mediante la Convocatoria Pública 2015 - Arte y Cultura para la Vida de Culturamed para ser parte del Festival Altavoz 2015.

En ediciones anteriores bandas tanto naciones como internacionales han llenado Altavoz con su gran talento, como han sido Café Tacvba, Molotov, Biohazard, Misfits, The Exploited, Behemoth y más.
El año pasado el Festival Altavoz tuvo 25.000 personas durante tres días, considerada una de las ediciones más exitosas del festival. Se presentaron 374 artistas que hacían parte de las 57 bandas del área metropolitana, nacionales e internacionales.

Este año se llevará a cabo desde el 31 de Octube hasta el 2 de Noviembre en las instalaciones de la cancha auxiliar Cincuentenario de Medellín.

Conoce el horario de las audiciones que se realizarán en el Parque Biblioteca La Ladera. León de Greiff. Calle 59A # 36-30 en el siguiente enlace www.convocatoriasculturamedellin.com