Cantoalagua y el día mundial del agua

Desde el año 1992 la ONU declaró el día 22 de marzo como el día mundial del agua. Bajo el lema de Resonancia Natural, CANTOALAGUA por sexto año consecutivo entonará su música con el objetivo de promover la reflexión y sensibilización sobre el cuidado del agua en el planeta. Hector Buitrago, Conector de aterciopelados y Catalina Salguero son los encargados de la convocatoria y difusión de la idea y red intercultural por el agua que es a nivel mundial.

Colombia hace parte de los países en donde se realizará el cantoalagua. La cita en Bogotá es en el Parque de los Novios, allí se desarrollaran diversas actividades deportivas, artísticas, y pedagógicas, además de conciertos tanto corales como sinfónicos. También convergerán charlas, obras teatrales y una comparsa de músicos.

Se puede consultar del evento y los lugares en donde se reunirán y llevarán a cabo estas actividades a través de la página web: www.cantoalagua.com

La invitación es a unirse a esta propuesta y que se convierta en una voz, un llamado que genere eco en torno al AGUA, este 22 de marzo a las 12:00m.