Coroner se presentará en Bogotá y Cali – Abril 18 - 19

Esta banda Suiza de thrash metal, que combina claramente en su sonido los aires del metal progresivo, Jazz y rock industrial, se presentará en Colombia el próximo 18 y19 de abril en el marco de su gira por territorio sudamericano.

Bogotá y Cali serán la ciudades escogidas para una parada más del “Almighty Latin America Tour 2015”, que se complementará con conciertos en Mexico DF, Lima, perú, Sao palulo y Recife en territorio brasileño.

Esta agrupación cuenta con un largo recorrido en la escena metalera de Europa y Norteamérica, y aunque según muchos ha sido menospreciada por la multiplicidad de ensambles sonoros que realiza, es justamente ese enriquecimiento de matices el que la distingue del resto.

La banda arrancó el 1985, y durante los siguientes 10 años, editó seis álbumes de estudio con sonada participación en los medios especializados; luego de esa década, el grupo se desintegró y no fue sino hasta 2010 cuando se reintegró para continuar deleitando al mundo con su gran capacidad interpretativa, la misma que los llevó a ser considerados por los críticos musicales como: "los Rush del thrash metal”.

Colombia recibirá a Coroner el 18 de abril en Alterno Bar de la ciudad de Cali, y un día después el teatro Metropol de la capital de la república se permitirá recibir el recital de esta gran banda de Thrash.

Coroner Almighty Latin America Tour 2015


  • 17 de abril - México DF, México - Circo Volador
    18 de abril - Cali, Colombia - Alterno Bar
    19 de abril - Bogotá, Colombia - Teatro Metropol
    20 de abril - Lima, Perú - Noize
    21 de abril - São Paulo - Clash Club de
    25 de abril - Recife, Brasil - Abril Pro Roca