El concierto de Combichrist y Hocico se traslada a Ozzy Bar

La organización del concierto de COMBICHRIST y HOCICO informa que el evento se llevará a cabo este 14 de Mayo en las instalaciones de Ozzy Bar Rock en la ciudad de Bogotá.

Este evento inicialmente se iba a realizar en el auditorio Lumiere, pero debido al cruce con otra programación en el lugar, se tomó la decisión de cambio de escenario para poder garantizar el adecuado montaje tanto de iluminación como del sonido, que se exige para la presentación de las agrupaciones COMBICHRIST y HOCICO.

La agrupación estadounidense COMBICHRIST, fundada por el noruego Andy LaPlegua en 2003, se caracteriza por mezclar sonidos del Metal Industrial con el Dark Electro. Actualmente la banda cuenta con siete álbumes en estudio, siendo “We Love You” su más reciente producción.

Por otra parte el dúo mexicano Hocico integrado por Erk Aicrag y Racso Agroyam, llegan con más de 20 años de experiencia en la industria del Dark Electro y en esta ocasión nos presentarán su último disco titulado “Ofensor”.

En este evento también se contará con la participación de artistas colombianos como RESISTOR + STRUCK 9 y ALIEN:NATION. Además de los Djs: EUROMANZ3R, SHUN y CR107ANK.

COMBICHRIST (USA) + HOCICO (MEXICO) EN CONCIERTO:


  • Sábado, 14 de Mayo de 2016.
    Hora: 8:00pm
    Lugar: Ozzy Bar Rock, Bogotá.



Boletería:

Preventa (19 de Abril hasta el 13 de Mayo): $150.000 + 2.000 ticket service
Punto de venta inicial: Bizarre Rock Bar (CLL 45 # 27A - 23)

Precio Full: $180.000 únicamente día del evento