El Festival Sonidos Extremos ahora será con entrada libre

Bogotá se prepara para uno de los mejores eventos de Rock nacional de éste año, el "Festival Sonidos Extremos 2015" reunirá la mejor cuota de Death, Black, Power, Thrash y Heavy Metal en un solo escenario.

En veras de la comodidad de los asistentes a éste espectacular festival, la organización Círculo de Medios Metal Colombia, ha tomado la decisión de dar acceso libre y sin boletería a dicho festival para
que todos puedan reunirse a escuchar la música que más les apasiona sin ningún inconveniente. Además se permitirá el ingreso a menores de edad a partir de los 14 años, portando su documento de identidad.

Recordemos que Festival Sonidos Extremos se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Octubre en las instalaciones de la media torta con inicio de actividades desde las 11 AM. Para premiar la fidelidad de los primeros asistentes se les obsequiará un afiche del festival, además de tener la posibilidad de participar en sorteos por packs de discos compactos de agrupaciones nacionales.

El cartel de agrupaciones participantes de éste prometedor festival lo integran ESBBAT, una agrupación de origen caleño que propone un Black Metal orientado como un cuestionamiento de las creencias divinas. La segunda banda será SINNERSTESY, puros exponentes del Death Metal Melódico los cuales recientemente se presentaron en el festival Bosa La Escena Del Rock XX. Luego se ubica ABRAKADABRA, un grupo de rock que aboga por el libre pensamiento en todos los aspectos de la cotidianidad, leales al sonido de la libertad.

El turno ahora es para una de las agrupaciones más reconocidas en el género del Heavy Metal bogotano: ALBATROZ, quienes acompañarán también a una de las agrupaciones que se han apoderado de los aficionados al Thrash Metal, RANDOM REVENGE, quienes estuvieron recientemente en Rock Al Parque dando fe de su talento y calidad musical. Al cierre del cartel se encuentra la agrupación SOCAVON, la cual cumplió recientemente 20 años de pura lucha y Death Metal colombiano.

DATOS DEL EVENTO:

Festival Sonidos Extremos


  • Fecha: Sábado 3 de Octubre
    Hora: 11 AM
    Lugar: La Media Torta.


Organiza: Círculo de Medios Metal Colombia