En El Séptimo Día, la nueva canción de Soda Stereo

Los argentinos han presentado su nueva canción titulada “En El Séptimo Día”, que hace parte de su álbum “Sep7imo Día”, que contiene la música que se usara en el espectáculo del Cirque Du Soleil.

Este trabajo discográfico fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti y Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music en Estados Unidos. Con esta placa Soda Stereo pretende mostrar toda la creación de diferentes versiones de sus canciones, resultado de digitalizar y restaurar las cintas originales donde se añadieron nuevos elementos y también se realizaron Mash ups y tomas fuera de estudio.

“En El Séptimo Día”, contiene la base de la canción homónima que se incluyó en el álbum de 1990 “Canción Animal”, sin embargo, contiene tomas inéditas de la voz de Gustavo Cerati y un fragmento de “Zoom”.

El show “Sep7imo Día- No Descansare”, se presentara por primera vez en Buenos Aires, Argentina el próximo 9 de marzo y luego realizara una gira que recorrerá Perú, Chile, Colombia y México. Se trata del primer show en la historia del circo del sol donde el público se mezclara con los artistas y podrá disfrutar de la experiencia de forma envolvente e interactiva.

Las entradas para disfrutar del espectáculo están disponibles en www.tuboleta.com con precios desde $120.000 hasta $480.000.