Epica regresa a Colombia en 2016

La banda holandesa de Metal Sinfónico, Epica, estará de nuevo en Colombia el próximo año con una gran puesta en escena.

Epica es considerada como una de las mejores en su género, congregando a cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo. La potente voz de Simone Simons y la manera en la cual se complementa con los sonidos fuertes que Mark Jansen (guitarra y voz gutural), Isaac Delahaye (guitarra), Coen Janssen (Piano), Rob Van Der Loo (Bajo) y Ariën Van Weesenbeek (Batería) que saben implementar a la perfección, han hecho que vendan más de 5.000 copias, entrado en las listas más importantes de música no sólo en Europa sino en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Su último álbum de estudio, "The Quantum Enigma", ha recibido críticas positivas donde lo han catalogado como el mejor trabajo de la banda en sus 11 años de carrera artística. Lleno de elementos sólidos de metal sinfónico, con música clásica, thrash e incluso folk metal, es un trabajo experimental donde Epica se siente con total confianza de explorar nuevos sonidos y que pronto escucharemos en vivo.

El concierto se realizará el domingo 14 de Febrero en el Teatro Royal Center, las boletas se pueden conseguir desde el próximo 15 de Octubre a través de TuBoleta.



  • Primera Etapa
    PLATINO $145.000
    VIP $84.000
    GENERAL $55.000



LUGAR: Teatro Royal Center - Cra 13 # 66-80, Bogotá.

*EPICA MEET & GREET SUPER FAN KIT: $310.000 (50 unidades) DISPONIBLE DESDE EL 15 DE OCTUBRE

Incluye: 2 CD (The Quantum Enigma), 2 DVD (Retrospect), 1 escarapela oficial

Correo certificado a domicilio. Entrada preferencial antes de puertas.
firma de autógrafos, sesión de fotos después de la prueba de sonido.
Disponible exclusivamente a través de www.rockero.co/rock

*Entrada a menores de edad desde los 14 años.

Boletas disponibles en: TuBoleta.com