Estopa llega a Colombia con su Gira Rumba a lo Desconocido

Los hermanos David y José Muñoz regresan a Colombia en el marco de su gira “Rumba a lo desconocido”, en donde Estopa presentará por primera vez en la ciudad de Bogotá las canciones de su nuevo álbum, del cual ya conocemos los sencillos “Nadie sabe” y “Pastillas para dormir”.

“Rumba a lo desconocido” es el noveno disco de la agrupación, luego de 16 años del lanzamiento de “Estopa” en 1999; en este nuevo trabajo la banda contó con la participación del ganador de 12 premios Grammy Rafa Sardina y Cheche Alara en la producción, las doce canciones fueron grabadas en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering de los Angeles.

Con este nuevo proyecto la banda nos presenta su nuevo sonido que han bautizado con el nombre de “RumbaRock”. Además los colombianos podrán disfrutar de grandes éxitos de la banda como “Cuando Tú Te Vas”, “La raja de tu falda”, “Tu Calorro”, “Como camarón”, “Vino Tinto” y “El Run Run”, entre otros.

Estopa llegará este próximo 22 de Octubre en el Centro de Eventos Royal Center de la ciudad de Bogotá, una noche cargada de sorpresas y mucha RumbaRock.

ESTOPA EN BOGOTÁ:


  • Jueves, 22 de Octubre del 2015
    Lugar: Centro de Eventos Royal Center



Boletería:


  • Diamante $ 300.000
    Palco Balcón $ 250.000
    Platino $ 180.000
    VIP $ 84.000



Disponible en los puntos de venta de TuTicket.com

Evento sólo para mayores de 18 años.