Foals regresa a Colombia

La agrupación inglesa Foals confirma su regreso a Colombia con dos fechas en la ciudad de Bogotá y en Medellín. Primero la banda visitará la capital este 2 de Octubre en el escenario del Royal Center y luego viajará a la ciudad de Medellín como parte del cartel oficial del BreakFest, que se llevará a cabo el 3 de Octubre en las instalaciones del Parque Norte.

Con diez años de carrera musical esta banda ha logrado grabar tres albúmenes en estudio y se prepara para el lanzamiento de “What Went Down”, el cual llegará al mercado este 28 de Agosto bajo el sello disquero Transgressive Records. El disco cuenta con 10 canciones en total, que vienen cargadas de un estilo más agresivo bajo la producción de James Ford (Arctic Monkeys).

La banda invitada que estará acompañando a Foals en Bogotá es Movement, la agrupación australiana que viene con una propuesta llena de sonido y melancolía. La boletería estará disponible a partir del próximo sábado 11 de Julio en los puntos de venta de Atrápalo Colombia.