Imagine Dragons vuelve a Colombia

El próximo 2 de marzo se estrenará en las salas de Cine Colombia Imagine Dragons “Smoke + Mirros Tour”, una impresionante producción grabada en 4k que pondrá a vibrar a todos los fans de la banda con lo mejor de su más reciente tour.

El 21 de abril Imagine Dragons, ofreció un espectacular concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, con todos sus éxitos y acompañados de miles de seguidores que corearon de principio a fin cada canción.
Es una oportunidad para vivir de cerca esta experiencia junto al cuarteto ganador de premio Grammy a “Mejor Actuación Rock” en 2014.

Smoke + Mirrors inició en Santiago de Chile en Abril de 2015 y terminará en Amsterdam en el mes de febrero. Hasta el momento ha logrado recaudar más de 25 millones de dólares y se encuentra entre los 200 tours más rentables de Norteamérica en 2015.

La función se llevará a cabo a nivel mundial el 2 de Marzo. Los colombianos podrán disfrutarla en las salas de Cine Colombia en Andino, Av. Chile, Gran Estación y Unicentro de la ciudad de Bogotá. En Medellín se proyectará en las salas del Centro Comercial Santa Fé.

Más información en: cinecolombia.ocm