Iron Maiden presenta “The Book Of Souls” en Colombia

Luego de cinco largos años, la icónica banda de Heavy Metal Iron Maiden se prepara para el lanzamiento de su decimosexto álbum de estudio “The Book Of Souls”.

El próximo 4 de septiembre, los británicos liderados por Steve Harris lanzarán en todo el mundo su última producción “The Book Of Souls”. El sucesor de “The Final Frontier”, este será su primer álbum doble de estudio y tendrá una duración de 92 minutos.

Acido Bar en alianza con Warner Music Colombia, se unieron en el lanzamiento de este disco en nuestro país. La cita es el próximo viernes 4 de septiembre desde las 8:00 pm en Acido Bar (cra 15 # 82-26). Solo por esta noche el disco doble en formato estándar tendrá un costo de $30.000, $10.000 pesos menos que en tiendas distribuidoras. Además se hará la rifa de varios obsequios de la banda entre los que esta “The Book Of Souls” en formato vinilo.

El álbum fue grabado en “Guillaume Tell Studios” en Francia y producido por Kevin Shirley conocido por su trabajo con bandas como Journey, Rush, Led Zeppelin, Joe Bonamassa, Dream Theater entre otros.