La banda colombiana Dante regresa con tres nuevas canciones

Actitud, poder y Rock & Roll; esas son las palabras que describen a Dante. El grupo revelación del Rock capitalino presentó oficialmente otras tres canciones de ‘Gunblade Blues’, su nueva placa discográfica. Ya habían lanzado hace unos meses la primera tripleta sonora, ahora llegan con otra potente tanda conformada por “Rosalyne Crowe”, “Vendetta” y “Bulletdodger”.

Así como los anteriores, estos tres temas fueron grabados también por el productor, guitarrista y compositor colombiano Mateo Camargo; quien se dio a conocer gracias a su trabajo con Madina Lake, una muy buena agrupación estadounidense de Rock alternativo. El éxito no se ha hecho esperar y la canción titulada “Vendetta” ya hace parte del conteo Radiónica.

Es la segunda ocasión en el año que Dante consigue entrar al Top 25 Radiónica, la primera vez lograron posicionarse en este por más de ocho semanas. “Rosalyne Crowe” es el próximo videoclip que saldrá a la luz, pero mientras esto sucede, los Hellhounds podrán seguir rockeando al ritmo de “Gunblade Blues” y su video puramente salvaje.



Descargar DANTE - Gunblade Blues II