La Killer Band lanza el video oficial de la canción: El momento perfecto

Con ese peculiar sonido de rock and roll adornado con poder del blues gringo, La Killer Band, proyecto del músico colombiano Carlos Reyes, acaba de lanzar el videoclip oficial de la canción El momento perfecto.

El audiovisual fue grabado en el estudio Audioenlace de la ciudad de Bogotá y contó con la dirección de Rafael Piñeros y la producción de Alejandro Oviedo y el mismo Carlos Reyes.

El clip muestra una divertida fiesta animalada por la banda, que con una letra de corte sensual y divertida, invita al desorden en medio de una atrabancada historia de amor.

La Killer Band lanzará el álbum donde estará incluido este sencillo en el segundo semestre de este año. En esta producción de estudio se evidenciará la influencia de bandas como Rolling Stones, mezcladas con el característico sonido que este músico bogotano le ha impregnado a sus discos a lo largo de su larga carrera artística.

Además de Carlos Reyes (Voz, guitarra eléctrica), la Killer Band está compuesta por William Suárez (bajo y coros), y Cristian Bolaños (batería, percusión y coros).