La Pestilencia celebrará sus 30 años de carrera en El Concierto de la Juventud

La Pestilencia, una de las agrupaciones más reconocidas en la historia del rock nacional, se estará presentando en el Concierto de la Juventud en Medellín, que se llevará a cabo entre el sábado 6 y el domingo 7 de Agosto, en el marco de la Feria de las Flores. De esta manera, La banda marca con fuerza el inicio de su gira conmemorativa por sus 30 años de exitosa carrera musical y la ocasión será aprovechada para el lanzamiento en sociedad de su séptimo trabajo en estudio, sucesor al "Paranormal" de 2011.

Este festival, organizado por la banda paisa Tres de Corazón, se ha venido consolidando en los últimos años como un importante foco cultural para la juventud. Desde su creación en 2004, ha contado con la participación de agrupaciones como La Mosca, Dos Minutos, Attaque 77, Carajo, Cadena Perpetua, Trotsky Vengarán, Kraken, Doctor Krapula, Mojiganga, Rey Gordiflón, Parlantes o Johnie All Stars.

La boletería está a la venta en el Centro Comercial Obelisco, Local 120 o a domicilio (con envíos a todo el país) al llamando al (034) 230 2800. En primera etapa (300 boletas) el valor para un día será de $45.000 y para dos días de $80.000.