La psicodelia soul de Black Pumas regresa a Bogotá en 2024

La cautivadora psicodelia soul de Eric Burton y Adrián Quesada, conocidos como Black Pumas, volverá a Bogotá con un concierto emocional y visceral el 20 de mayo en el Chamorro City Hall. Esta noche estará marcada por la conmemoración sonora, presentando tanto los éxitos contemporáneos de la banda de Austin, Texas, como las nuevas joyas de su último álbum, "Chronicles of a Diamond". Es relevante destacar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! tendrán acceso a una preventa exclusiva, permitiendo el pago con tarjetas débito y crédito, así como la obtención de beneficios exclusivos.

La psicodelia soul de Black Pumas regresa a Bogotá con un concierto conmovedor en el Chamorro City Hall el 20 de mayo, prometiendo una noche llena de emociones y música vibrante. La presentación incluirá tanto los éxitos contemporáneos de la banda como las nuevas canciones de su último álbum, "Chronicles of a Diamond". La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale! brinda oportunidades especiales de acceso y beneficios.

Eric Burton, vocalista de Black Pumas, comparte su filosofía musical en una entrevista a American Songwriter, resaltando la importancia de tocar con fe y pasión. Con seis nominaciones a los Grammy en los últimos tres años, Black Pumas se ha consolidado como un proyecto de rock innovador y querido por el público. Recordando su emotiva actuación en el Festival Estéreo Picnic 2022, la banda se prepara para un esperado regreso a Colombia en el Chamorro City Hall el 20 de mayo.

La venta de entradas, que comienza con una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale!, ofrece la oportunidad de asegurar un lugar en este gran concierto. La Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval, María Fernanda Sánchez, expresó su entusiasmo por el regreso de Black Pumas a Colombia, subrayando la colaboración con los promotores para proporcionar a los clientes una experiencia única en Bogotá.

Entradas en www.eticket.co