Llega la experiencia inmersiva de la Vida y obra de Frida Kahlo

La exposición "Vida y Obra de Frida Kahlo" es una experiencia única que invita a los visitantes a descubrir la vida y obra de esta figura artística en todas sus facetas, como mujer, pintora y pensadora. El recorrido por cuatro galerías muestra los diarios de la artista, sus referencias creativas y los accidentes que la llevaron a convertirse en pintora, culminando en una sala inmersiva que ofrece una video-mapeada proyección en 360º de la vida y obra de Frida Kahlo.

Esta muestra de imágenes y sonidos ofrece una experiencia integral y multisensorial con más de cien obras plásticas, literarias y fotográficas que cobran vida ante los ojos del espectador. A través de ella, se pueden descubrir nuevas perspectivas sobre la pintura y la biografía de Frida Kahlo, la famosa pintora mexicana conocida por sus exploraciones idiosincrásicas de la feminidad y su pasión por México.

Esta exposición ha sido premiada en varias ocasiones, destacando su reconocimiento como "Mejor Diseño de Experiencia 2022" en los Innovation by Design Awards de la revista Fast Company, y el premio Red Dot Design Award en la categoría de "Diseño de Marca y Comunicación 2022", que reconoce la excelencia del proyecto en diseño, creatividad y calidad artística.

Entradas en www.tuboleta.com