Los Auténticos Decadentes celebrarán 30 años de historia musical en Bogotá

La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes regresan a Bogotá para conmemorar casi 30 años de historia musical, en esta ocasión la banda nos demostrará que se mantienen más auténticos y en pleno ascenso con su último disco “Y La Banda Sigue”.

Sus discos contienen algunos de los grandes himnos de la generación del 90, que han logrado trascender hasta nuestros días. Muchos crecieron cantando canciones como "La Guitarra", "Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)", "Los Piratas" o "Vení Raquel", que inmediatamente los transporta a las fiestas de casa o de canchas de barrio y a los paseos entre amigos.

Por mas de dos décadas la banda ha logrado mantenerse en pie al crear un sonido propio, que ha podido moverse entre diferentes géneros como el rock, el pop, el ska, la cumbia, el cuarteto, el bolero o el candombe.

Al lado de Los Auténticos Decadentes estará la también agrupación argentina Kameleba, su estilo fiel al sonido del reggae con liricas cargadas de mensajes de amor, esperanza y reconciliación, harán que los asistentes bailen desde su primera hasta última canción en el show.

Para rematar el cartel de este concierto, una de las mejores bandas de ska colombiano acompañará a estas dos bandas argentinas. Los Elefantes llegará con su nuevo disco “Grandes éxitos de otros”, el ingrediente final para rematar la fiesta cultural que brindará a los asistentes un momento de alegría y libertad.

LOS AUTENTICOS DECADENTES- KAMELEBA- LOS ELEFANTES EN CONCIERTO:


  • Lugar: Teatro Royal Center
    Fecha: 4 de Julio - 7:00 p.m.
    Precio de lanzamiento: $60.000 - Hasta agotar existencias



La entrada puede ser separada con el 50% del precio y pagar el saldo un mes después.
Punto de venta: Bar Casa Babylon Calle 49 # 7-27
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

Importante: Las personas que vienen de otras ciudades o de Bogotá, podrán contar con el servicio de giros de Efecty. Más información y reservas: (+57) 3115212369.