Mago de Oz confirma presentaciones en Medellín, Cali y Bogotá para 2024

La banda española anuncia presentaciones en Medellín, Cali y Bogotá en el marco de su gira latinoamericana "Feliz No cumpleaños tour 2024". La primera parada será en Medellín, el 16 de mayo, seguida por Cali el 17 de mayo en el Centro de eventos El Calidoso, y finalmente, en Bogotá el 18 de mayo en el Teatro Royal Center.

Este retorno a tierras colombianas marca el reencuentro del público local con Mago de Oz. La banda, que recientemente lanzó el videoclip de su último sencillo "Seremos huracán", el segundo adelanto de su próximo álbum "Alicia en el Metal Verso", programado para lanzarse el 26 de enero.

Con más de treinta años de trayectoria y cerca de treinta trabajos discográficos, que incluyen álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, Mago de Oz ha forjado un sonido único que fusiona el metal y hard rock con elementos sonoros del folk, la música celta, el blues y el rock and roll.

Desde sus primeros conciertos en 1988, la agrupación se ha erigido como una de las más destacadas en el panorama nacional e internacional del rock and roll, gracias a éxitos como "Molinos de viento", "Hasta que el cuerpo aguante", "Fiesta pagana" y "La leyenda de la Mancha".

Las entradas para estos emocionantes conciertos estarán disponibles a partir del lunes 22 de enero en Eticketablanca.com. ¡Prepárense para una experiencia musical inolvidable con Mago de Oz!