Más bandas se unen al cartel oficial de Rock al Parque 2016

A pocos meses de la edición número 22 de Rock Al Parque, se confirma el listado de bandas nacionales e internacionales que hasta el momento se unirán a tres días llenos de música en la capital colombiana.

Por primera vez el festival tendrá a Gustavo Cordera, quien llega con su Caravana Mágica desde Argentina, Gustavo es reconocido por su historia con Bersuit Vergarabat, pero nos presentará su proyecto solista que ya lleva tres producciones discográficas.

Al festival regresan los venezolanos de Caramelos De Cianuro, quienes celebrarán con nosotros sus 25 años de carrera musical.

El grupo de Rock argentino Las Manos de Filippi pisará por primera vez la tarima de Rock Al Parque con su sonido que responde a las voces de protesta, en donde mezcla ritmos como el Ska, el Hip Hop, el Reggae, el Punk y por supuesto el Rock.

Los chilenos de la Banda Conmoción también estarán por primera vez en el festival, se trata de un colectivo de aproximadamente 20 músicos que deciden reunirse para evocar la fiesta al estilo latino.

La agrupación mexicana Los Viejos regresa al país para mostrarnos sus riffs y guturales que evocan lo mejor del Grindcore latino.

El Hardcore de los españoles Against The Waves estará por primera vez en Rock Al Parque y tendremos la oportunidad de escuchar lo nuevo de su disco “Borealis”.

Los chilenos de Sinergia llegan a prender la fiesta en el festival por primera vez, con 22 años de carrera musical en los que se destacan canciones como “Todos me deben plata”, “Amor Alternativo”, “Mi señora”, “Chilerobot”, “Te enojai por todo” y “Hágalo Bien”, entre otros.

También el festival contará con la participación de los españoles Los Nastys, el cuarteto demostrará por qué su música se está tomando las principales tarimas de los festivales más importantes en Europa.

Por el lado de los invitados nacionales, el festival confirma la participación de Nación Criminal, estos paisas presentarán en tarima su más reciente producción titulada “Bienvenidos al futuro”. También se contará con la presentación de Ghetto Warriors, este colectivo proveniente de Medellín nos mostrará lo mejor del Reggae y el Dancehall antioqueño.

La agrupación nariñense Bambarabanda regresa al festival con lo mejor de su sonido el rock de los Andes, además celebrarán en Rock Al Parque sus 15 años de carrera musical; recientemente la agrupación estrenó el sencillo “Sra. Sociedad” junto a Puerto Candelaria, banda que también estará en esta edición 22 de Rock Al Parque.

Recordamos que Rock Al Parque 2016 se llevará a cabo del 2 al 4 de julio de 2016 en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. Hasta el momento se conoce la participación de las bandas internacionales Sepultura, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Baroness, Deafheaven, Aborted, Decapitated, Sick Of It All, Leiden y GBH.

Por el lado nacional el festival contará con el sonido de Morbid Macabre, Socavon, No Raza, Hedor, Eshtadur, Goretrade, , Cynthia Montaño, Mr. Bleat, Elsa y Elmar y finalmente Pedrina y Rio.