Metalmedallo Noviembre 2008

El 25 de octubre, tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los carteles mas fuertes de los Metalmedallo de este año, con bandas como Cromlech, Daycore y Planta cadáver, reconocidas por su calidad musical y significativa trayectoria en la escena de Medellín.

Junto a ellas, King y Gorgona quienes en cada nueva presentación muestran el aumento en manejo de tarima y captación de público; sin dejar atrás a los Bohemian Euphony, novatos que brillaron por inyectarle nuevos elementos musicales al Black Metal.

En resumen, fue un gran evento, que augura excelentes presentaciones en nuestro próximo concierto el 29 de noviembre.
Esta vez, los encargados de llenarnos de Metal son:

Remembrance of pain.
Mortem
YoghtSothot
Runner Hell
At Infinitum
Rainfall

Nuevamente tendremos un cartel de alta categoría, con bandas que han batallado en las eliminatorias de Altavoz, algunas pioneras en el proyecto Metalmedallo y todas grandes exponentes en sus géneros.

Thrash/Death, Brutal Death, algo de Speed, gótico y hasta una dosis de rock and roll recibiremos de cuenta de estas bandas.
Un ecléctico catalogo para públicos que aprecian el metal bien hecho y ejecutado.

El miércoles 19 de noviembre tendremos el conversatorio con los grupos participantes de este evento, para conocer de primera mano, las experiencias y puntos de vista de los creadores del metal paisa.
El conversatorio se hace en el café del teatro Porfirio, y la entrada es libre, desde las 7:00 p.m.

Los esperamos pues, el próximo 29 de noviembre, a las 6:00 p.m..
El costo de la entrada es $ 12.000

Para escuchar las bandas, y ver algunos videos, ingresa a:

MySpace: http://www.myspace.com/metalmedallo