Molotov de gira por Colombia 2015

La banda mexicana vuelve a Colombia, esta vez para realizar una pequeña gira que pasará por Bogotá, Tunja, Cali e Ibagué. La gira lleva por nombre Agua Remaldita Tour 2015, que también llegará a los paises de Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Luego de su presentación en la edición número veinte de Rock Al Parque, Molotov pretende deleitar una vez más al fiel público bogotano empezando su gira por nuestro país el día 16 de diciembre en el Teatro Julio Mario Santodomingo, en un evento que será para todas las edades.

Esta vez, la banda busca explorar nuevos escenarios en nuestro país, el primero de ellos será Tunja, donde harán parte del Aguinaldo Boyacense el día 17 de diciembre, evento en el compartirán escena con Aterciopelados y Bomba Estéreo, entre otros; luego será el turno de Cali el 18 de diciembre como parte del Concierto Joven de la Feria de Cali; y finalmente en Ibagué estará en el Capital Music Fest, en el que también participará la banda bogotana Consulado Popular y que se llevará a cabo el 20 de diciembre, fecha con la que cerrarán esta gira suramericana.

Molotov ha logrado consolidarse como una de las bandas más grandes del Rock latinoamericano, de eso pueden dar cuenta sus 20 años de carrera musical, así como también sus 7 álbumes de estudio y todos sus éxitos, como “Gimme The Power”, “Voto Latino”, “Frijolero”, “El Carnal De Las Estrellas”, “Here We Kum” o “Puto” que se han convertido en himnos de la banda.

Para mayor información sobre boletería en cada una de las ciudades que hacen parte de la gira, pueden visitar

Bogotá: www.teatromayor.org/evento/molotov-mexico
Tunja: Aguinaldos Boyacenses, entrada libre.
Cali: www.tuboleta.com
Ibagué: www.facebook.com/CapitalMusicFest