Pilar Cabrera Presenta “Contratiempo”

La cita para el lanzamiento del nuevo video de Pilar Cabrera será esta noche en El Taller Bar de Usaquén a las 7:00 pm.

‘Contratiempo’ se titula el sencillo más reciente de la cantante colombiana, el cual se encontrará disponible a partir del próximo 13 de octubre en las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer.

En el sencillo el protagonista es el tiempo, el cual es mostrado como un adversario que se presenta muchas veces en diversas situaciones de la vida cotidiana, además del escenario que nos muestra el video, sale a relucir la melodiosa voz de la talentosa Pilar Cabrera, quien también destaca por sus grandes composiciones y su trabajo lírico, el cual le ha llevado al reconocimiento del que goza en la actualidad.

Además de ello, se enfatiza también en sus diversas influencias musicales y en su timbre de voz el cual es catalogado como “único, inocente y contundente” y se suma a su estilo interpretativo. La cantautora ha compartido con importantes artistas como Manuel Medrano y El Kanka, se detaca también que logró obtener más de 500.000 de reproducciones en la plataforma YouTube por su tema “Tu amor no vale un bolero”.

Para estar al tanto de todas las noticias de la talentosa cantautora la puedes seguir en sus redes sociales como @pcabreramusic en twitter, pilarcabreramusic en Instagram, Pilar Cabrera Facebook y en su página oficial www.pilarcabrera.co . Esta talentosa mujer se presenta como una artista con gran proyección en el circuito de la escena independiente nacional.


  • Lugar: El Taller Bar Cra. 5 #119B – 15
    Fecha: 11 de octubre a las 7:00 pm.
    Precio: 15.000 pesos