Reaper Scythe acompañará a Witchtrap en el lanzamiento del Lp Extreme

La banda bogotana de Thrash/Black Metal: Reaper Scythe, se une al evento de lanzamiento de uno de los mejores recopilatorios de metal nacional este sábado 25 de Julio en Dynasty Bar.

Con más de 7 años de trayectoria, Reaper Scythe se ha destacado por incorporar en su música una variedad de Riffs a velocidades poco frecuentes en el Thrash y el Black metal, además de mantener una cercana interacción con su público. Entre su repertorio más destacado se encuentran canciones como "Killing Obsession", "Incarnation of Emptiness", "Darkness Song" y "Sentence"; dichas canciones están comprendidas en dos lanzamientos discográficos: Infernal Noise (Demo) lanzado en 2011 y Darkness Song del año 2015.

El evento tiene como fin promocionar el lanzamiento del LP de la Revista Extreme, en donde se plasmarán los sonidos extremos más representativos en el metal nacional del momento. Las agrupaciones que amenizarán éste lanzamiento serán Random Revenge, TEARS OF MISERY, Orgullo Nativo, además de Reaper Scythe. Finalmente luego de una extensa gira por tierras europeas la agrupación paisa Witchtrap será invitada a cerrar éste magnánimo evento el cual servirá también para promocionar su "Dark Millennium: 20 years making Metal" su más reciente álbum discográfico.

Datos del evento:

Lanzamiento LP Extreme


  • Sábado 25 de Julio,2015.
    Hora: 4:00pm
    Lugar: Dynasty Galería Bar Centro
    Dirección: Cra. 4 # 19-56 Local: 301
    Boletería: segunda etapa - $32.000 pesos.
    * Incluye LP ‘Extreme’ - $32.000 pesos.
    Solamente estará disponible en Rolling Disc (50 copias).



Puntos de venta


  • • Rolling Disc - Av. Cll 19 # 4-38.
    • El templo de la música - Calle 6 a sur # 68D-29.