Recomendaciones para el concierto de Maroon 5 en Bogotá

La espera terminó. Los californianos Maroon 5 ya están en nuestro país, donde ofrecerán un show inolvidable a más de 20.000 fans en el Parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para disfrutar al máximo del espectáculo:

HORARIOS:
Las puertas del parque se abrirán a las 3:00 pm. The Mills banda nacional invitada estará en el escenario a las 7:00 pm. Maroon 5 estará en escenario a las 8:30 pm.
El show tiene un duración aproximada de 90 minutos, por esto se sugiere llevar ropa cómoda y de acuerdo a las condiciones climáticas.

INGRESO AL LUGAR:
Quienes no hayan reclamado sus boletas pueden hacerlo en cualquier punto de venta Tuboleta. El parque contara con una taquilla habilitada únicamente para reclamar boletería, no hay venta puesto que todas las localidades están agotadas.
Recuerde llegar con suficiente anticipación para evitar inconvenientes en el ingreso

TRANSPORTE:
Se sugiere hacer uso del transporte público. Sin embargo para quienes deseen llevar sus vehículos se tendrán habilitados tres parqueaderos (Biblioteca Virgilio Barco, Parque Simón Bolívar y Coldeportes) que operaran hasta la media noche.
Los cierres viales se llevaran cabo desde las nueve de la mañana y hasta la media noche en la Calle 63 costado oriente occidente entre la Carrera 60 y hasta la Carrera 68.

RESTRICCIONES:
No se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas. El parque contara con suficientes puestos de alimentos y puntos de hidratación.
Está restringido el ingreso a mujeres en estado visible de embarazo
Está prohibido el ingreso de armas, cigarrillos, pancartas, banderas, cámaras fotográficas profesionales, video cámaras, alcohol y cualquier elemento que al ser manipulado pueda afectar la integridad de los asistentes.

Para mayor información pueden consultar la página web de Ocesa Colombia, empresa encargada del espectáculo. Colombia está lista para vivir uno de los espectáculos más grandes del año.