Se abre convocatoria para diseñar el afiche oficial de los 20 años de Rock al Parque

Este año Rock Al Parque, uno de los más grandes festivales musicales de toda Latinoamérica cumple 20 años, con motivo de esta gran celebración, la entidad IDARTES invita a toda la comunidad a participar en la convocatoria con el fin de diseñar el afiche promocional del Festival Rock al Parque 20 Años y su respectivo logo (imágenes que se emplearán para futuras ediciones)

La persona ganadora del concurso será premiada con un estimulo de quince millones de pesos, con veras de promover la creación, circulación y apropiación artística del Festival Rock al Parque.

Pueden participar personas mayores de 18 años, colombianos o extranjeros (que demuestren residencia de mínimo dos años en Colombia a la fecha de cierre del concurso), residentes en Colombia; que se inscriban como persona natural, agrupación o persona jurídica.

Los concursantes deberán presentarse únicamente bajo SEUDÓNIMO, de lo contrario, la propuesta NO será tenida en cuenta. recepción de propuestas estará desde el 6 hasta el 8 de mayo de 2014.

El día jueves 10 de abril de 2014 se realizará una jornada informativa en el Planetario de Bogotá, calle 26 B No.5 – 93 (Aula Múltiple) de 4:00 pm a 6:00 pm, en la que se aclararán inquietudes sobre el concurso.


Todas las condiciones de participación y respectivos formularios de inscripción están AQUÍ

Aclaración de inquietudes:
Tel. 3795750 Ext: 371