SOJA llega a Medellín - 6 de Junio 2015

Los amantes del Reggae se pueden ir preparando para la presentación de SOJA por primera vez en la ciudad de Medellín. La agrupación estadounidense dio a conocer la noticia a través de su sitio web con el mensaje: ”COLOMBIA Estamos orgullosos de anunciar nuestro primer show en MEDELLÍN el Sábado, 06 de Junio en el Aeroparque Juan Pablo II en Antioquia!”.

Luego de una presentación exitosa en el Festival Estéreo Picnic, SOJA (Soldiers Of Jah Army) regresa a nuestro país para continuar con la promoción de su último trabajo discográfico “Amid The Noise and Haste”, lanzado en el 2014 y nominado en la 57th entrega de los premios Grammy a mejor álbum de Reggae, cuenta con la participación de grandes artistas del Reggae como lo es Damian Marley, Michael Franti, Collie Buddz, Anuhea, J-Boog y Nahko.

En el momento la agrupación con casi 18 años de carrera musical cuenta con seis producciones discográficas y dos DVDs en vivo, actualmente se encuentra conformada por Jacob Hemphill, Bobby Lee, Ryan Berty, Kenny Bongos, Patrick O´Shea, Hellman Escorcia, Rafael Rodriguez y Trevor Young. La venta de boletería estará disponible desde el 15 de Marzo a través de los puntos de Ticketexpress.

Datos del Evento



  • SOJA en Medellín
    Sábado, 6 de Junio 2015
    Aeroparque Juan Pablo II



Valor entrada: $39.000 pesos

Boletas disponibles en Ticketexpress