Tu Miedo es el nuevo sencillo de la agrupación bogotana Rocka

La banda colombiana ROCKA lanza su nuevo sencillo llamado TU MIEDO, por ahora se cuenta con el vídeo lyrics realizado por Julen Design. La banda conformada por Marco Rodríguez (Batería), Sergio Suzarte (Guitarra), Camilo Torres (Bajo) y Julián Orrego (Voz), son los integrantes de ROCKA, quiénes fueron también parte de la banda El Sie7e, conocida por su canción “No lo ves”.

En el 2011 nace ROCKA, con 4 años en la escena rockera la agrupación ha hecho un gran eco, sus canciones han sido #1 en las radios nacionales, nominados a los Premios Shock por mejor canción de radio rock, sus vídeos rotan en MTV y Much Music, además han tenido el placer de tocar en los escenarios de Rock Al Parque. De ésta manera se consolidan como una banda que pisa fuerte en el panorama rockero latinoamericano.

Luego de una gira por México iniciando el 2 de Mayo y que concluyó el pasado 23 del mismo mes. Al llegar de gira la banda preparó todos los motores y para sus seguidores una gran sorpresa, el nuevo sencillo TU MIEDO, que ha sido promocionado en las principales emisoras así como la oportunidad de descargarlo en iTunes y el vídeo se encuentra en el canal oficial de la banda.

TU MIEDO es una canción que constantemente en su letra está haciendo preguntas reflexivas y a su vez respuestas positivas que se combinan con el sonido fuerte que los caracteriza, masterizado por Luc Tellier reconocido productor canadiense. Se espera que pronto salga a la luz el vídeo oficial de TU MIEDO.