Reseña: Freddie Mercury revivió en la voz de Marc Martel

La noche se fue preparando con la mayor nostalgia, los eternos clásicos de los 80 calentaron los asistentes antes de la llegada de Marc Martel, tres generaciones reunidas cantando esperando revivir un encuentro que los acercaría a Queen.

Muy puntual a las 9 pm el artista canadiense Marc Martel ofreció un emocionante concierto en el Teatro Royal Center, en el que interpretó algunas de las canciones más reconocidas de la legendaria banda Queen. Martel, conocido por su sorprendente parecido vocal con el fallecido Freddie Mercury, ha sido aclamado por la crítica y los fanáticos como el heredero del icónico vocalista.

Durante el concierto, Marc Martel hizo gala de su impresionante capacidad vocal, interpretando con maestría temas como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" y "Somebody to Love", under pressure entre otros grandes éxitos de Queen. El artista logró cautivar a los asistentes con su impecable interpretación, movimientos, llevándolos a un viaje emocionante a través de la música y la nostalgia de una de las bandas más importantes en la historia del rock.

El público no dejó de corear las canciones de Queen y de aplaudir al talentoso artista, que se entregó en cuerpo y alma en el escenario. El concierto de Marc Martel fue un homenaje brillante a la música de Queen y una muestra del talento y la calidad artística del músico canadiense.

Nos preparamos para el próximo concierto, The Rasmus, este domingo 14 de mayo en el Teatro Royal Center. Entradas a la venta en Eticketablanca.