Bohanan y Liluca se unen para lanzar 'Pensamiento', una oda a los amores tóxicos

Bohanan y Liluca han unido fuerzas para presentar su nuevo sencillo titulado ‘Pensamiento’. A pesar de abordar la temática de un amor tóxico, esta canción no te sumerge en la tristeza, sino que te llena de energía y alegría. Después de un 2023 lleno de cambios y de cerrar su primer ciclo como artistas con el lanzamiento de ‘Arena’, Bohanan regresa en 2024 con más experiencia y terreno recorrido.

‘Pensamiento’ explora sonidos funk, pop y música electrónica, y se sumerge en las complejidades de las relaciones tóxicas. Aunque el amor puede estar fracturado, todavía persiste una chispa de esperanza. La canción aborda temas como los ciclos repetitivos y las relaciones inconclusas.

El video musical de ‘Pensamiento’ presenta un intrigante escenario: un matrimonio entre Daniel Gómez (Bohanan) y Faridy Luis (Liluca). Los padrinos observan cómo se avecina un desastre, y a medida que avanza el clip, la atmósfera se transforma de rosas a sangre y fuego. El video fue filmado en Barranquilla bajo la dirección de David Lambada.

La colaboración entre Bohanan y Liluca surgió de manera orgánica. Durante algún tiempo, ambos proyectos han estado trabajando juntos en composiciones: Liluca en la música y Bohanan en la creación de letras y arreglos vocales.

La portada del sencillo se inspira en una escena del video, capturando la intensidad y la contundencia de la canción. En ella, una silla cae, simbolizando la fragilidad de las relaciones tóxicas y la inevitable caída hacia el abismo emocional.