Keane anunció su regreso a Colombia en 2024

Keane, la banda británica ha anunciado su esperado regreso al país. El próximo 23 de noviembre de 2024, Keane estará encabezando un inolvidable concierto en el Chamorro City Hall, ubicado en Bogotá.

Desde el inicio de su gira el pasado 1º de abril, Keane ha generado un enorme entusiasmo en cada ciudad que visita, agotando entradas en todas partes, incluyendo su reciente parada en México. Ahora, es el turno de Colombia de recibir a una de las bandas más importantes de Gran Bretaña.

Este tour no es solo otro concierto; es una celebración de la extraordinaria carrera de Keane, desde su álbum debut aclamado, 'Hopes and Fears', hasta su último lanzamiento, 'Cause and Effect', en 2019. Con más de cincuenta shows confirmados en varios países, incluyendo Estados Unidos, España, Francia, Bélgica, Canadá y Alemania, Keane ha estado dejando huella en cada escenario.

Los fanáticos pueden esperar un setlist emocionante y versiones íntimas de sus canciones favoritas. 'Hopes and Fears', que cumplirá 20 años desde su lanzamiento oficial este 10 de mayo, sigue siendo un álbum histórico que ha batido récords y ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Su canción emblemática, 'Somewhere Only We Know', es solo una muestra del talento atemporal de Keane.

Tom Chaplin, el vocalista de la banda, compartió su emoción por volver a tocar en vivo: «Recuerdo estar de pie junto a esa increíble mesa de mezclas antigua en Heliocentric Studios donde hicimos “Hopes and Fears», escuchando una primera mezcla de “Somewhere Only We Know”. Tenía la sensación de que habíamos conseguido algo que tenía un extra de magia. Hacer música es a menudo un proceso lleno de dudas… pero en esta ocasión había algo innegable en lo que habíamos creado. Está claro que mucha gente sintió lo mismo cuando salió el álbum».

Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en tres etapas de venta, comenzando el próximo 8 de abril en Tuboleta.com:

Primera Etapa: $210.000 + $37.500 de servicio (800 entradas disponibles)
Segunda Etapa: $265.000 + $47.400 de servicio (1.500 entradas disponibles)
Tercera Etapa: $345.000 + $61.600 de servicio (hasta agotar existencias)