Matiu Colin libera su rabia con Gritar: Rock visceral desde Medellín

Matiu Colin presenta 'Gritar': Un himno al desahogo y la autenticidad musical desde Medellín

El grupo de rock Matiu Colin, oriundo de Medellín, lanza su nuevo sencillo titulado 'Gritar', una explosión de emociones en tono de rock crudo y visceral. Conformado por Mateo Quintero, María Isabel Rodríguez, Cristián Aguilar y Santiago Rodríguez, la banda busca trascender géneros y conectar con la esencia misma de la música.

Inspirados por los sonidos clásicos de Medellín y fusionados con elementos experimentales del rock, Matiu Colin presenta 'Gritar' como una oda a la rabia y una invitación al desahogo. La canción, cargada de energía, es un llamado a dejar el miedo atrás y expresar libremente las emociones.

El videoclip de 'Gritar' presenta escenas conceptuales que acompañan la intensidad de la canción, buscando normalizar la rabia como una emoción válida y natural. Para la banda, este lanzamiento representa un cambio en su sonido y una vuelta a sus raíces, especialmente al punk medallo, abordado desde su propia perspectiva.

Con 'Gritar', Matiu Colin reafirma su compromiso con la autenticidad musical y la expresión emocional, invitando a su audiencia a conectarse con su fuerza interior y desahogar sus sentimientos a través de la música.