Pirineos En Llamas nos presenta: Perdidos En El Alba

La banda Pirineos En Llamas ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Perdidos En El Alba”. Tras el éxito de su anterior canción, “Palacio Egipcio”, que logró una importante rotación en la radio nacional, la agrupación nos trae ahora una melodía que representa un nuevo despertar.

“Perdidos En El Alba” es un viaje impetuoso e instintivo hacia la redención personal y el crecimiento propio. La canción explora distintos matices sonoros, desde el característico lado oscuro de la banda hasta sus pegajosas y frenéticas melodías. Con una sólida base rítmica que invita al baile, esta composición nos sumerge en la vivencia del presente como clave de transformación.

Según David Giraldo, baterista de Pirineos En Llamas, esta canción podría haber sido la primera de la banda en 2020, cuando se reunieron para trabajar en las primeras maquetas en la casa de Fabiancho. Aunque en ese momento no fluyó la idea, ahora poder compartirla con el público se convierte en un acto simbólico. “Perdidos En El Alba” representa todo lo que la banda ha sido hasta el momento y marca el inicio de una nueva etapa.

Este lanzamiento es solo el primero de una serie que la banda tiene preparada para el 2024, como parte de su próximo trabajo discográfico. Desde su fundación en 2020, Pirineos En Llamas ha dejado huella en la escena alternativa de Medellín y ha participado en diversos festivales colombianos, como el Rock and Sex en Bogotá y el Vibra Positivo.