Bestival 2011

Organizado por el Dj Rob Da Bank y la BBC radio 1, desde el 2004 ha existido una entrega de este festival comenzando por atraer a 10.000 personas y el año pasado llegando a las 55.000. El próximo 8 y 11 de septiembre se realizará la ultima entrega de el Bestival, esta contara con bandas de la talla de The Cure, Pendulum, Bjork y Crystal Castles entre otros. Totalmente dedicado a apoyar causas ambientales y políticas, como en el 2006 que apoyaron a Brian Eno en una parada en la guerra de Irak.

A dos horas de Londres incluyendo viaje en ferry Robin Hill resulta ser una de las mejores locaciones para festivales, las anteriores presentaciones fueron un éxito total esperemos que esta no sea la excepción.

No solamente festival de música sino de arte y convivencia, desde la venta de boletas de camping y varias actividades, ya sea una iglesia inflable donde los asistentes se pueden casar o presentar una experiencia única para los vegetarianos, hasta la temática de disfraces (por lo cual establecieron un record guiness el año pasado) que hacen de él un evento único.



http://www.bestival.net/
http://www.bestiblog.net/