El Planetario de Bogotá rinde homenaje a The Rolling Stones con un espectáculo único

El Planetario de Bogotá será escenario de un espectáculo único en su clase: un tributo audiovisual a The Rolling Stones. Este evento, meticulosamente creado exclusivamente para la ocasión, narra la fascinante historia de una roca que, lanzada en una explosión durante la Segunda Guerra Mundial, emprende un viaje extraordinario a través de diversos lugares, emociones y sensaciones. Su destino final: ser parte del planeta Marte, donde será bautizada como The Rolling Stones Rock Tributo.

La travesía visual estará acompañada en vivo por la banda Satisfaction, interpretando los más icónicos temas de The Rolling Stones. Con 8 músicos en escena, el espectáculo, proyectado en el domo, contará con un diseño de tarimas especial para interactuar con el público, transmitiendo la energía inigualable de la música de la legendaria banda. Además, un avanzado sistema de iluminación resaltará tanto las actuaciones musicales como las proyecciones en video, ofreciendo una experiencia sensorial completa.

Esta ocasión representa una oportunidad única para el Planetario de Bogotá de exhibir sus nuevos equipos, estructuras y capacidades, al tiempo que ofrece un espectáculo musical y visual sin precedentes en la ciudad. Es un evento que promete deleitar a Bogotá y al mundo entero.

Entradas en: https://bit.ly/RollingStonesTributo o en las taquillas del Planetario.